viernes, 29 de julio de 2011

El inicio de los viajes


Imagen

¡Hola!
Yo soy Luis y ésta es la primea entrada del blog. Es el inicio de los viajes al fondo de los libros, a los maravillosos mundos y ciudades donde podemos aterrizar con tan solo leer la primera página de cualquier aventura.

Con este blog me propongo: hacer reseñas de los libros que he leído y de los que leeré,poner de vez en cuando algún texto mio, noticias sobre el mundo de la literatura, etc. Además quiero leer más seguido y aquí puedo hacerme retos o como alguna vez dijo Shizuku en Susurros del corazón: debo ponerme a prueba. Si quiero ser un gran lector y algún día escritor, debo superar mis propios retos.

Espero que lo que reseñe y/o escriba sea de agrado para alguien, y si no, siempre estoy abierto para críticas constructivas.

Saludos, y bienvenidos a este blog, a este viaje al fondo de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario